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Atención al proveedor

Si no ha conseguido resolver sus dudas, póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 913 582 787 o mándenos un email a: proveedores@prisa.com

Manuales de consulta

Para ampliar información, puede descargarse los siguientes manuales:

Cómo darse de alta

Para poder acceder al portal de compras de PRISA debe registrarse como proveedor y recibir la notificación de autorización en el portal.

Para registrarse como proveedor de PRISA, siga estos sencillos pasos:

  1. Pulse sobre el vínculo "solicitar registro".

  2. Rellene la información solicitada. Los campos marcados con (*) son obligatorios

    MUY IMPORTANTE:
    El código de compañía, código de usuario y password deben ser claves inventadas por usted, con un mínimo de 6 caracteres. Estas claves son necesarias para acceder al portal de PRISA.

  3. Una vez finalizado el proceso de registro, recibirá un mail de confirmación de su solicitud de homologación como proveedor de PRISA. Tan pronto como PRISA autorice su homologación como proveedor, recibirá una notificación de homologación y a partir de ese momento usted podrá acceder al portal de compras de PRISA.

Cómo acceder al portal

Si usted ya se ha registrado como proveedor de PRISA y quiere entrar a la zona privada de proveedores:

  1. Introduzca sus claves de acceso en el espacio habilitado para ello, y pulse "entrar".

  2. Si desea introducir una oferta, seleccione la opción "Solicitudes de oferta". Modifique la configuración de formatos, según sus necesidades.

  3. Si desea modificar su información de usuario, seleccione la opción "opciones de usuario".

  4. Si es usuario principal de la compañía, y desea modificar algún dato relativo a la misma, seleccione "modificar compañía". A través de esta opción, también puede adjuntar archivos relativos a su compañía, que considere pueden resultar de utilidad para PRISA.

He olvidado mis claves

Si usted ya se ha registrado como proveedor de PRISA, pero ha olvidado las claves de acceso:

  1. Pulse sobre el enlace "¿ha olvidado su contraseña?"

  2. Introduzca código de compañía, usuario y correo electrónico.

  3. Automáticamente será redireccionado a una página donde podrá restablecer su contraseña.

Preguntas frecuentes:

Si usted ya se ha registrado como proveedor de PRISA, pero ha olvidado las claves de acceso:

  • Introduzco las claves de acceso, pero el sistema me informa de que las claves introducidas son incorrectas.

    Compruebe que está introduciendo las claves exactamente igual que como las registró (teniendo en cuenta mayúsculas, minúsculas, espacios, etc.). Para verificar que las claves introducidas son las correctas, puede utilizar el vínculo "¿Ha olvidado su contraseña?" y las claves le serán remitidas nuevamente.

  • He solicitado el registro, pero al pulsar "Aceptar" en el contrato de adhesión falla el enlace.

    Según sea su caso, haga lo siguiente:

    1. Si tiene instalada la barra de Google / Yahoo:
      Es posible que esté activada la opción de bloqueo de pop-ups. Para desactivarla, vaya al menú "opciones" de la barra de Google / Yahoo y desmarque la opción "bloqueador de pop-ups".

    2. Si tiene instalado el Service Pack 2 de Windows XP, desde Internet Explorer vaya a Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad y compruebe que el bloqueador de elementos emergentes está desactivado. Seleccione la pestaña "Seguridad" y pulse sobre el botón "nivel personalizado". Compruebe que la casilla "Activar" de la descarga de archivos está marcada.

      Compruebe también qué nivel de seguridad tiene configurado. Si tiene un nivel de seguridad medio-alto o superior, entre en "Sitios" y añada la página "https://areadecompra.prisa.es" entre los sitios permitidos.

  • En Internet Explorer, la página web se muestra desconfigurada y no puedo acceder a todas las funcionalidades del portal.

    Probablemente tenga activada la vista de compatibilidad para dicho sitio web. Vaya a "Vista de compatibilidad". Si el sitio web al que está accediendo está en la lista, por favor elimínelo.

  • He accedido al portal de compras con mis claves de acceso, pero pulso en "Solicitudes de oferta" y la página se bloquea.

    Compruebe que el navegador a través del cual está accediendo a Internet es Internet es Explorer 8.0 ó superior, Mozilla Firefox 16.0 ó superior, o Google Chrome.

  • El comprador me ha comunicado que puedo introducir una oferta en el portal. He entrado al portal con mis claves, pero no veo ningún proceso publicado.

    Por alguna razón, el comprador no ha publicado todavía el proceso en el portal. Póngase en contacto con el comprador.